Bio

Hola, mi nombre es Isamar Mayora Castillo, la autora y administradora de este blog. Me considero una mujer estándar con una gran sed de conseguir explicaciones a la vida. En el pasado fui profesora de inglés a nivel universitario y obtuve un título de maestría en Estrategias de Aprendizaje que me hizo tomarle amor a la lectura.

Después de muchas investigaciones, descubrí dos cosas que me apasionan: La espiritualidad y la escritura. Con anterioridad tuve otro blog, pero no había descubierto a profundidad los temas de los cuales me gusta hablar, hasta que supe que había tenido un despertar espiritual y logré determinar lo que de verdad quería hacer. Esta es una experiencia completamente diferente ya que me permite ayudar a las personas, de forma psicológica y espiritual, a entender mejor las situaciones que encuentran en su vida diaria.

De esta manera, tomé la decisión de describir un poco mis vivencias para hacer más claras las ideas para mis lectores y alentarlos a que no importa cuán negativas se tornen las cosas, siempre hay una solución. Aprendamos de lo malo y enfoquémonos en nuestra evolución personal. Paz, amor y empatía.

Anuncios